sábado, 1 de noviembre de 2014

Busquedas Avanzadas - Caso 2



     Para esta siguiente búsqueda solo tenía la información de esta imagen:

 

     La descargué en mi computadora, e inicié la búsqueda en Google, enseguida me pase a Imágenes y escribí obras de arte, mostrándome cuadros de diferentes estilos, formas y artistas; después en Herramientas de búsqueda selecciones el color amarillo y me presentó un sinfín de obras de arte en donde predominaba el color amarillo, observe imagen por imagen hasta que encontré una que parecía coincidir:
 
     La seleccioné y me mostró otras iguales pero con diferentes tonalidades de amarillo, y un título que decía el beso de Klimt.

     Regresé al buscador de Google en la opción Web y ahí escribí el beso de Klimt y me enlistó varias opciones y decidí seleccionar la primera que correspondía a Wikipedia bajo la siguiente dirección: http://es.wikipedia.org/wiki/El_beso_%28Gustav_Klimt%29 y descubrí que era una obra en óleo sobre lienzo de 180 x 180  llamado El Beso que dibujó Gustav Klimt entre 1907 y 1908.

     Después regresé al buscador y continué buscando en la lista que desplegó Google y en la segunda opción con la siguiente dirección http://marisolroman.com/2011/04/18/el-beso-1907-1908/ y describe la biografía del autor y que estaba enamorado de Emile Floge con quien procreó varios hijos y deja ver que ella es la modelo del cuadro El Beso.

     Aun así la imagen se parecía pero no coincidía, y buscando el Google Imágenes, todas las opciones posibles encontré que en el cuadro de texto aparecía una camarita en color negro, le di clic y me apareció la opción Buscar por imagen, le di en la opción Cargar imagen, busque el archivo de la imagen que descargué en la computadora y después de haberse cargado me dio varias opciones y seleccioné la segunda y me envió a la siguiente dirección: http://ouniversodasartes.blogspot.mx/2014/01/conheca-um-pouco-sobre-art-nouveau.html en la cual encontré la siguiente imagen:



     Y coincidía perfectamente con la muestra.

     La imagen es una representación moderna del Beso de Gustav Klimt pero con los modelos de Ron y Hermione; compañeros inseparables en la saga de Harry Potter, los muestra entrelazados en un eterno y hermoso beso.

     Al buscar en TinEye inserté la imagen que encontré en el buscador de Google Imágenes y me mostró que esta fue subida por primera vez al Internet el 13 de abril del 2013 en la dirección: http://fanart.the-leaky-cauldron.org/picture/view/4006 que actualmente no está disponible.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario